Connect with us

GESTIÓN

Vigilan camiones de pasajeros para detener a ladrones en Atizapán

Published

on

Para disminuir los índices de robo a pasajeros de transporte público en Atizapán, personal de la Comisaría de Seguridad Pública implementan el operativo “Pasajero Seguro”, a  través del cual se realizan inspecciones en las unidades que transitan por este municipio.

A través de esta iniciativa, oficiales municipales abordan las unidades de transporte y realizan el recorrido con los pasajeros para inspeccionar actitudes sospechosas, e interactúan con los pasajeros y choferes para atender impresiones y peticiones de zonas con mayor número de asaltos registrados, esto, con la finalidad de bajar los índices delictivos en todo el transporte público.

policiaatizapanportada

 

Al respecto, el alcalde, Pedro Rodríguez Villegas señaló que este tipo de acciones tienen como objetivo generar mayor confianza entre la ciudadanía y el cuerpo de seguridad pública, ya que “la sociedad se siente más tranquila al saber que están siendo protegidos por nuestros elementos. Sepan que seguiremos reforzando la seguridad en todo el municipio para bríndales una mejor calidad de vida”.

El operativo “Pasajero Seguro” se lleva a cabo en todo el territorio municipal donde transitan las distintas rutas de transporte público, con el compromiso de resguardar la seguridad de todos los atizapenses.

Continue Reading