Connect with us

CUAUTITLÁN

Violador se escapa de hospital en Cuautitlán

Published

on

CUAUTITLÁN.- Adrián Blanco Espinoza logró escapar del Hospital Vicente Villada, ubicado en este municipio, en donde permanecía hospitalizado tras fracturarse una pierna mientras intentaba escapar de la policía en Cuautitlán Izcalli.

Este sujeto es señalado por su probable participación en el delito de violación de una menor en la colonia Arcos de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli; además de presuntamente golpearla con un martillo en la cabeza.

De acuerdo a versiones que circulan en redes sociales, el pasado lunes 22 de mayo, quien se ha identificado como Adrián Blanco Espinoza, ingresó a un domicilio ubicado en calle Tierra para intentar abusar de una menor.

Sin embargo, la madre de la niña, de acuerdo a las versiones, logró defender a su hija con el mismo martillo golpeando a este sujeto. A pesar de esto, escapó del lugar a bordo de un taxi.

Según refieren, el taxista lo llevó al Hospital Vicente Villada sin tener conocimiento de lo que previamente había sucedido pues el presunto delincuente aseguró haber sido asaltado.

La custodia corría a cargo de elementos de la policía municipal de Cuautitlán México, sin embargo, se dio a conocer que escapó. Como señas particulares, presenta una fractura en la pierna izquierda y un tatuaje en el ante brazo izquierdo.

Para reportar algún tipo de información relacionada a este sujeto, llama al 58711111de la policía de Cuautitlán Izcalli o al 911 Emergencia Nacional.

Continue Reading