Connect with us

Debate Público

Virtud Ciudadana, nuevo partido político en el EdoMex.

Published

on

Virtud Ciudadana obtiene su registro y ahora es un partido político que se presenta como una nueva alternativa para competir en las próximas elecciones.

El coordinador estatal del nuevo partido político en el Estado de México, Irak Vargas señaló que Virtud Ciudadana se fundó desde el 2014 con el propósito de ofrecer una nueva alternativa a la ciudadanía y que finalmente el 29 de septiembre del presente año, el partido logró obtener su registro ante el Instituto Electoral por lo que dijo, están preparados para competir en las próximas elecciones.

Así mismo destacó que el partido ya cuenta con más de 30 mil militantes, de los cuales el 45 por ciento son profesionistas jóvenes con amplias visiones para transformar la entidad,  además añadió que se encuentran abiertos para establecer alianzas con cualquier partido que ofrezca buenos resultados para la sociedad.

Finalmente Irak Vagas refirió que Virtud Ciudadana es el primer partido político cooperativista en el país, así como en Latinoamérica, lo cual hace que el partido se encuentre un paso más adelante de otros partidos.

Continue Reading