Connect with us

Del día

Volcadura de tráiler paraliza el tránsito en Tlalnepantla

Published

on

-Yesenia Huerta Mendoza

TLALNEPANTLA.- La madrugada de este jueves un tráiler de doble remolque volcó sobre la avenida Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, motivo por el cual la vialidad se vio severamente afectada en ambos sentidos ya que tanto las cajas del tráiler como el tracto camión quedaron esparcidos en los dos carriles de la avenida.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, cuando la unidad transitaba por la llamada curva del diablo, donde Arturo “N” de 38 años de edad, chofer del tráiler, perdió el control y volcó sobre una de las vialidades más transitadas de la zona, resultado lesionado.

Paramédicos, personal de Protección Civil y grúas de Tlalnepantla asistieron al lugar para realizar las labores pertinentes y retirar del pavimento las dos cajas del tráiler cargadas con herramientas de la empresa Trupper.

Finalmente, cerca de las doce horas del medio día fue reabierta la circulación de la avenida Reyes Heroles, luego de varias horas de maniobra con los contenedores cargados.

 

Continue Reading