Connect with us

Municipios

Gobierno de Naucalpan hace mega sanitización en Mexipuerto Cuatro Caminos

Published

on

Como parte de las acciones para mitigar el riesgo de contagio de coronavirus, el Gobierno de Naucalpan llevó a cabo una jornada de sanitización y concientización ciudadana, en un área aproximada de 3 mil metros cuadrados, en las instalaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos.

El operativo de prevención de contagios de COVID-19 estuvo a cargo de personal de Protección Civil y Bomberos, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), así como de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Participación Ciudadana.

Se desinfectó con agua clorada pasillos, escaleras, interiores y alrededores de la zona comercial, también se aplicó gel antibacterial, se obsequiaron cubrebocas y se colocó un arco sanitizante en la entrada principal que lleva al interior de las instalaciones del Transporte Colectivo Metro.

Autoridades administrativas del Mexipuerto informaron que en el lugar trabajan 42 empresas de transporte que acumulan alrededor de 4 mil 300 unidades. Además, se cuenta con una zona de desinfección de unidades y actualmente el 80 por ciento cumple con sanitizar el transporte al entrar a la terminal para retomar su ruta.

Continue Reading