Connect with us

Seguridad

Arrestan a dos que robaban celulares en Villas de la Hacienda

Published

on

Policías municipales lograron la detención de dos presuntos delincuentes, quienes con lujo de violencia despojaron de un teléfono celular a un transeúnte de la colonia Villas de la Hacienda.

El aseguramiento se logró ayer domingo al mediodía, luego de que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaban un rondín de vigilancia en la calle Paseo de las Villas y atendieron un llamado de emergencia que reportaba disturbios en la zona.

Al llegar al lugar de los hechos, una persona señaló a dos sujetos como los responsables de haber lesionado con un cuchillo la mano de un joven que caminaba por la calle Colosio, en las inmediaciones del centro comercial de la colonia, con el fin de robarle su teléfono celular.

En el momento en que iban a abordar una unidad de transporte público para intentar escapar, los presuntos delincuentes fueron detenidos. Se identificaron como José “N” de 30 años de edad y Sergio Antonio “N” de 24, quienes fueron remitidos a la agencia del MP local a fin de que se determine su situación jurídica.

Continue Reading