YESENIA HUERTA MENDZA
NAUCALPAN.- El presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera presentó su primer informe de gobierno de manera escrita mediante sesión de cabildo, donde destacó su inconformidad por los logros alcanzados y señaló que se redoblarán esfuerzos para brindar mejores servicios a la ciudadanÃa.
Entre las acciones más importantes destaca la adquisición de 137 patrullas y la implementación del Centro de Monitoreo con tres megapantallas y 23 pantallas conectadas al C-4, además se firmó el Mando Ãnico y se instala una sede para la Base de Operaciones Mixtas.
El rubro de obra pública se rehabilitaron 29 vialidades importantes con concreto hidráulico o asfáltico, asimismo se  rehabilitaron diferentes espacios para la convivencia familiar como el Paseo de las Marinas, el parque Hundido, Olmos, y el deportivo San Antonio Zomeyucan.
En Servicios públicos se atendieron más de 49 mil baches, se adquirieron 20 camiones compactadores y se creó el Centro de Transferencia de basura. Cabe señalar que se cambiaron de más de 35 mil luminarias en diferentes calles y avenidas.
Dentro del rubro de agua y alcantarillado el OAPAS rehabilitó 14 tanques de agua y construyó dos más logrado asà ofrecer el servicio a un 98.5 por ciento de la población.