TLALNEPANTLA.- Como parte de las actividades que el gobierno encabezado por Denisse Ugalde realiza en para fomentar la cultura de paz, se entregaron reconocimientos a 102 servidores públicos que concluyeron el curso en lÃnea âDerechos Humanos y Violenciaâ, donde la presidenta reiteró su  compromiso de consolidar a Tlalnepantla como un municipio en el que se respetan las garantÃas individuales.
La participación de los servidores públicos se realizó del 20 de junio al 13 de julio, cumpliendo asà con 40 horas del curso âDerechos Humanos y Violenciaâ, cuyo objetivo fue sensibilizarlos sobre la atención de vÃctimas de violencia.
Cabe señalar que durante estos primeros 12 meses de administración, dicha dependencia atendió a un total de 44 mil 417 personas, con asesorÃas gratuitas y capacitaciones en diversos temas, con lo que se ha logrado evitar alguna recomendación de la autoridad estatal o federal.
De igual forma, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y la VisitadurÃa general para servidores públicos, se llevaron a cabo cinco ciclos de conferencias y un curso-taller.