El gobierno municipal de Atizapán alista la implementación del uso del alcoholÃmetro para disminuir los Ãndices de mortalidad y reducir los accidentes automovilÃsticos que se registran en esta demarcación.
El alcalde, Pedro RodrÃguez Villegas, informó que se están dando los últimos arreglos al centro de disposición al que serÃan llevadas las personas que sean detectadas con altos niveles de ingesta de alcohol.
Lo anterior lo dio a conocer durante la inauguración de la segunda edición de la âCaravana de Educación Vialâ, la cual se realiza con el apoyo de la fundación Mapfre, para concientizar a niños de nivel primaria sobre la importancia de conducir adecuadamente.
RodrÃguez Villegas agregó que en el caso de Atizapán el mayor número de accidentes vehiculares se reporta en la zona de la avenida Jiménez Cantú y en los bulevares Adolfo López Mateos e Ignacio Zaragoza.
“Nos ha llevado 3 meses rehabilitar el espacio a donde serÃan llevadas las personas que sean detectadas por conducir bajo el influjo del alcohol y esperamos ya próximamente arrancar este programa de manera formal”, dijo.