ATIZAPÃN.- La presidenta municipal, Ana Balderas, llevó a cabo un festejo con motivo del DÃa del Bombero, en el que se le entregaron regalos y se organizó un convivio con las familias de los tragahumos.
Acompañados por familiares y amigos entre un ambiente de música y alegrÃa, la alcaldesa realizó el tradicional pase de lista y dirigió su mensaje a los festejados en el que destacó que los bomberos de Atizapán son hombres y mujeres que siempre brindan su mayor esfuerzo al trabajo que desarrollan, demostrando en todo momento su altruismo, dedicación y responsabilidad por salvaguardar la vida de los atizapenses.
Por su parte, Carlos RodrÃguez Delgado, director de la dependencia local, detalló que los bomberos de Atizapán cada dÃa se capacitan más, lo que ha hecho posible que hoy se cuente con 5 elementos prehospitalarios capaces de brindar atención en alguna emergencia a las personas que lo necesiten.
En el evento, la mandataria local entregó reconocimientos a los 44 vulcanos y se les otorgó un bono en efectivo por su dedicación y esfuerzo sumado al logro de buenos resultados, además de sortear aparatos electrodomésticos y otras sorpresas.