Dos hombres detenidos por elementos de la ProcuradurÃa General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.
Se acreditó la probable responsabilidad de Alberto Salomón Carrasco Hernández y Jorge Héctor Castañeda Hernández en este ilÃcito, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán México, inició un proceso legal en su contra y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
Ambos sujetos enfrentan cargos por un homicidio registrado el pasado 8 de octubre, en calles del Fraccionamiento La Piedad, municipio de Cuautitlán Izcalli, donde fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre.
Según las diligencias, los involucrados trasladaron el hombre a la calle Prolongación 16 de septiembre, del Fraccionamiento La Piedad, lugar donde al parecer fue privado de la vida y horas más tarde encontrado por vecinos del lugar.
Los probables responsables fueron capturados en la Avenida Bosques de la Hacienda, municipio de Cuautitlán Izcalli, en compañÃa de dos sujetos más y llevaban consigo diversos envoltorios al parecer de cocaÃna en polvo, por lo que también quedaron relacionados con delitos contra la salud.