NAUCALPAN.- El Presidente Municipal, Edgar Olvera, se sumó junto a su familia a la iniciativa âJuguetón 2017â, donando mil 300 juguetes y bicicletas para esta gran colecta nacional que tiene como propósito hacer felices a niños de bajos recursos.
El alcalde explicó que con esta acción busca promover la unidad familiar y la convivencia como pilar importante para la reconstrucción del tejido social, el desarrollo y el progreso.
En el marco de la colecta de juguetes realizada el pasado domingo en el Parque Naucalli, Olvera Higuera, recalcó la importancia de fomentar la unidad familiar para cimentar bases sólidas y fortalecer los valores entre las futuras generaciones.
El Juguetón, que en 2017 recolectó 16 millones 643 mil 511 juguetes, es organizado a iniciativa de Jorge Garralda, conductor del programa “A quien corresponda”; en 1994 recibió una carta de unas niñas de Cosamaloapan, Veracruz, en la que le solicitaban ayuda para rescatar a los Reyes Magos que habÃan caÃdo a un pozo y no llegarÃan a su casa.