CUAUTITLÃN IZCALLI.- Para que la ciudadanÃa pueda ser atendida en sus peticiones y facilitarles trámites, el candidato a la alcaldÃa, Raymundo Guzmán, señaló que en su gobierno se retomará el “DÃa Ciudadano”.
Este programa ha sido implementado en los gobiernos emanados del PAN, y consiste en la visita del presidente municipal y de directores de las áreas del ayuntamiento a las diferentes comunidades, a fin de atender de forma directa sus necesidades.
âLos izcallenses quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas, esto nos queda muy claro y es constante el comentario de que sólo en campañas y elecciones son visitados y luego olvidados, pero eso se acabó”, dijo Guzmán Corroviñas.
A través del “DÃa Ciudadano”, los habitantes también podrán ingresar solicitudes para el mejoramiento de la imagen urbana y seguridad de sus colonias o fraccionamientos.
âMi gobierno estará conformado por verdaderos servidores públicos que se preocupen y ocupen de servir a la ciudadanÃa. Vamos a cambiar la imagen del polÃtico lejano, insensible y desinteresado que tienen los izcallenses para convertirnos en un equipo de trabajo conformado por gobierno y ciudadanÃaâ, finalizó Guzmán Corroviñas.