NAUCALPAN.- Con el propósito de ofrecer un espacio de recreación a niños y jóvenes con discapacidad, el gobierno municipal a través del Instituto del Deporte alista el primer curso de verano para este sector de la población.Â
De acuerdo a VÃctor Gálvez, presidente de este municipio, en el curso se buscará ayudarles para que aprendan y realicen actividades fÃsicas que permitan fortalecer su desarrollo.
Por ejemplo, entre las actividades recreativas a realizar destacan circuitos y carreras en sacos, mismas que ayudarán a los niños y niñas con discapacidad a desenvolverse en un ambiente seguro y sano.
El curso se realizará de manera gratuita en el Deportivo âLas Cuevitasâ de San Antonio Zomeyucan, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, con cupo limitado, por lo que los interesados pueden solicitar informes al teléfono 5371 8300 Ext. 2310.
Como parte de este programa, el Gobierno Municipal también realizará otros cursos de verano en los deportivos de San Mateo, San AgustÃn, La Curva y Frontón Municipal, para niños de entre 7 y 12 años.