Alumnos del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, en donde estudiaba Alán Fernando, joven hallado muerto en la autopista México-Querétaro luego de presuntamente ser “levantado” por policÃas de tránsito en Cuautitlán Izcalli, exigen justicia y el esclarecimiento de lo hechos.
A través de redes sociales, los universitarios colocaron cartulinas exigiendo se haga justicia bajo el lema de #Nomásdelincuentesarmados, pues de acuerdo a versiones, Alán y otro sujeto fueron levantados por policÃas el pasado viernes 7 de septiembre mientras esperaban un camión sobre la autopista México-Querétaro.
De manera adicional, se informó que el acompañante de Alán, de 20 años de edad, fue liberado y comunicó la situación a la familia para notificar que se encontraba en las Galeras Municipales.
Fue en la mañana de ayer cuando el cuerpo de Alán fue localizado sin vida sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Jardines de la Hacienda con huellas de haber sido atropellado y golpeado.
Por las irregularidades en este caso, los compañeros de Alán piden a la FiscalÃa General de Justicia del Estado de México investigue los hechos para esclarecer la causa de muerte de este joven.