Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEyM agradeció la confianza de los padres de familia agremiados que inscribieron a sus hijos en el curso de verano que imparte esta organización sindical. A través de sus redes sociales, el líder sindical destacó que con este curso se esmeran en beneficiar al futuro del Estado de México, las niñas y niños que serán mujeres y hombres de bien, quienes han asistido puntualmente a cada actividad.
Cabe destacar que este curso de verano inició el pasado 22 de julio con la participación de más de 60 hijos de agremiados, de entre 7 y 12 años de edad, y en el que se prepararon actividades y visitas a parques temáticos con finalidades lúdicas y de aprendizaje en sus vacaciones. Entre las visitas planeadas se encuentran los museos de Ripley y de Cera; Imagic Park, Mundo Granjero, Acuario Inbursa, entre otros.
Finalmente, Herminio Cahue exhortó a los trabajadores sindicalizados a seguir siendo ejemplo para sus hijos, y vean en ellos a orgullosos servidores públicos suteymistas que se desempeñan con amor, pasión y responsabilidad.