Alrededor de 800 adultos mayores festejaron el Día del Abuelo en compañía de la alcaldesa de Izcalli, Karla Fiesco García y la presidenta del DIF-Izcalli, Jessica Villaseñor, como un reconocimiento por el amor, sabiduría y entrega hacia sus familias.
En este festejo organizado para los abuelitos de las Casas de Día y de los Clubes del Adulto Mayor pertenecientes al DIF municipal, Karla Fiesco refrendó su compromiso de seguir trabajando por las familias izcallenses, dentro de las cuales los abuelitos forman parte fundamental como cimiento y apoyo de éstas.
También, se recordó con nostalgia a todos aquellos adultos mayores que ya han partido, muchos de ellos a causa de la pandemia por Covid-19, dejando grandes viviencias y experiencias en el corazón y memoria de sus familiares, amigos y compañeros.
Durante esta celebración en la fueron coronados los reyes y reinas de las Casas de Día y de los Clubes, Jessica Villaseñor, presidenta del DIF municipal, destacó que el bienestar de los adultos mayores es una prioridad para esta institución, de ahí que se impulsan diferentes actividades para su esparcimiento y sana convivencia, previniendo con ello patologías psico-sociales como la depresión y ansiedad.
En esta fiesta no pudo faltar la música para dar rienda suelta al baile, así como disfrutar el tradicional pastel en esta convivencia que gozaron los abuelitos presentes.