Por tercer año consecutivo el Gobierno de Atizapán de Zaragoza llevó a cabo la âBoda del Añoâ en la que cientos de parejas atizapenses unieron lazos para legislar su unión a través del matrimonio civil.
El trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, permitió dar legalidad a la unión de mil 62  parejas que felizmente asistieron a dicho acto para ser casados por las OficialÃas del Registro Civil de manera gratuita, para de esta manera apoyar a su economÃa y dar certeza jurÃdica a sus familias.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo Rubio, felicitó a todos los nuevos matrimonios por concluir la legalización de su estado civil, mencionando la importancia de mantener siempre presente los valores para formar un matrimonio más próspero.
âHoy están dando un paso importante, ya que no sólo es la firma de un documento. Les deseo que este sea un cambio positivo en su vida y que fortalezcan sus hogares con mucha uniónâ, comentó.
Para finalizar la âBoda del Añoâ, los recién casados compartieron un brindis, pastel de bodas y 20 afortunadas parejas fueron ganadoras de un viaje de luna de miel al Puerto de Acapulco.