70 testamentos fueron entregados a mismo número de familias tultitlenses como parte de una polÃtica pública que tiene como objetivo impulsar, garantizar y dar certeza jurÃdica a los patrimonios de aquellas personas que han podido adquirir bienes inmuebles.
El presidente municipal, Alfredo GarcÃa Durán, refirió que âMe da mucho gusto saber que cada dÃa más ciudadanos ponen en orden su patrimonio, no importa la edad, no debemos heredar problemas a nuestros familiares ya que un patrimonio requiere de mucho esfuerzo, que deben dejar en buenas condiciones legalmente hablando y para que tengan un mayor valor sus propiedades”.
Y agregó que el adquirir un testamento, además de permitir conservar derechos sobre los bienes adquiridos, brinda la facilidad de modificarlo las veces que sean necesarias sin que este pierda validez oficial. Además, pidió que este programa difunda para que más familias tultitlenses sean beneficiadas.
El programa de Testamentos continuará vigente lo que resta de la administración, es decir, hasta diciembre de 2015, agilizando los trámites y gestiones a la ciudadanÃa en general para que éstos puedan obtener su testamento en tiempo y forma.