Cerca de 100 mil votos es el resultado que podrÃan sumar los candidatos a la presidencia municipal de Naucalpan de los partidos Encuentro Social y Humanista, luego de anunciar su adhesión a la campaña de Edgar Olvera, aspirante panista.
Hugo Rosales del PES, asà como Rudolph Carranco del Humanista anunciaron en conferencia de prensa que el motivo se debe a encontrar en Olvera Higuera, compromiso por la demarcación, por lo cual promoverán el voto entre los simpatizantes de sus partidos.
Respecto a los sufragios que pueden aportar, Rudolph Carranco refirió que el principal objetivo del partido que representa es hacer útiles sus votos que oscilan los 60 mil a favor del candidato blanquiazul en quien encuentran virtudes similares a las de su ideologÃa humanista.
âSe trata de una participación extraordinaria y que tiene el objetivo de coadyuvar en la llegada de un gobierno con carácter humanista, de principios morales y éticos, y con la experiencia que en este caso sólo el licenciado Edgar Olvera tiene, y porque no queremos en Naucalpan como presidente a un lÃder sindical corruptoâ, señaló.
Hugo Rosales, candidato a alcalde por el PES sostuvo que cuando hizo campaña encontró calles destrozadas, sin luz, inseguridad, desempleo y pobreza, ây es eso precisamente lo que ya no queremos para el municipio, porque su gente ya merece algo mejor, y no queremos continuidad a esos seis años de gobiernos priÃstas que sólo han causado estragos en el municipioâ, dijo.
Por su parte Edgar Olvera agradeció a los polÃticos el haberse adherido a su proyecto y enfatizó que no sólo gente de otros partidos confÃan en él âsino la ciudadanÃa del municipio que ya quiere un cambio, ya quiere que revivamos Naucalpanâ.