El gobierno municipal de Tultitlán implementará una campaña preventiva para esta temporada de lluvias en escuelas, empresas, calles y principales avenidas de la demarcación, exhortando también a la ciudadanÃa a depositar la basura en botes y no en la calle.
A través de la dirección de Protección Civil y del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (APAST), este municipio llevará a cabo campañas de difusión y prevención para disminuir los accidentes por lluvias.
Al respecto, el presidente municipal, Alfredo GarcÃa Durán, señaló que mediante el trabajo en conjunto se buscará que ningún tultitlense sea afectado por esta temporada, resaltando que en 2014, no se registraron inundaciones en hogares.
Informó que trabajadores de APAST  se mantendrán pendientes de realizar desazolve de coladeras, asà como de limpieza en rÃos a fin de garantizar el proceso de desagüe y asà evitar inundaciones en la demarcación.Â
En caso de alguna emergencia, se deberán comunicar a la oficina de la dirección de Protección Civil y Bomberos 58-88-30-65, o bien, de APAST 58-88-33-33.