– Arturo Contreras Oscoy
Usuarios de redes sociales denunciaron la aparición de un enorme hundimiento en la carretra Cuautitlán-Tlalnepantla, donde unos meses atrás personal de la CAEM realizó trabajo para la instroducción de la LÃnea Metropolitana de Distribución de Agua Potable.
De acuerdo con las imágenes enviadas a Zona Cero Noticias se trata de un socavón de unos 2 metros de diámetro que se ubica a espaldas de la plaza comercial Arkana en los lÃmites de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.
No obstante lo aparatoso de este tema las autoridades de ambos municipios ni personal de la CAEM ha atendido este tema. Cabe mencionar que debido a este hundimiento se han registrado accidentes en los que se han visto involucrados unidades de transporte público.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=VQJ7FahbsEQ”]
Durante un recorrido realizado por Zona Cero Noticias en el lugar se tomó registro de una camioneta de transporte público que cayó en esta zanja, por tal situación cuatro pasajeros resultaron lesionados.
Los hechos sucedieron el pasado jueves 17 de septiembre cuando la pecera con matrÃcula 752-762-J, perteneciente a Autobuses Teoloyucan Zumpango S.A de C.V, transitaba por la citada vialidad cuando de pronto ésta se hundió.
âEl operador venÃa lento y de pronto la tierra se lo tragó. Desde las 5:30 de la mañana pasó y pasan las patrullas pero no se paran, solo se quedan viendo; nosotros sacamos la camionetaâ, declaró Guillermo Robles GarcÃa, gestor de la empresa de transporte.
Añadió que tras el impacto cuatro pasajeros presentaron heridas leves, uno de ellos con fractura de nariz. Además de que se le informó que las autoridades de Cuautitlán Izcalli y Caem son responsables de ese tramo de la carretera por las obras de la LÃnea Metropolitana de Distribución de Agua Potable.