Alma Hernández Escobar tomó protesta como dirigente del Organismo Nacional de Mujeres PriÃstas en el Estado de México, estructura fundamental del partido conformada por mujeres con vocación de servicio y capacidad de gestión al interior de ese instituto polÃtico.
La lÃder originaria de Atizapán señaló que emprenderá una gestión cercana con las mujeres priÃstas de la entidad para generar espacios de desarrollo personal, profesional y polÃtico.
âLas mujeres somos el motor del partido, las delegadas, presidentas del ONMPRI y lÃderes sociales, representan la fuerza y corazón del priismo mexiquenseâ, puntualizó Hernández Escobar.
Al respecto, Carolina Charbel Montesinos, secretaria general del ONMPRI del Estado de México señaló que dicha organización se ha caracterizado por ser incluyente competitiva que trabaja con sentido humano.
Por su parte, Diva Gastélum Bajo, dirigente nacional del ONMPRI, comentó que el momento de las mujeres va más allá de la polÃtica, tiene que trascender a todas las actividades. âNos espera un mundo de servicio, por ello, tenemos que prepararnosâ.