En el marco del festejo por el XLIII Aniversario de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán, sostuvo que el trabajo en conjunto entre gobierno municipal y diputados locales y federales, logrará sacar del âbache profundoâ al municipio.
El legislador panista señaló que la demarcación ha demostrado grandeza durante toda su historia, por lo que hizo un llamado para aprovechar la oportunidad histórica y asà recuperar la confianza de la ciudadanÃa en los polÃticos.
Guzmán Corroviñas calificó como oportunidad histórica el hecho de que existan tres diputados locales y dos federales. âHoy la ciudadanÃa ya no cree en los polÃticos y si no trabajamos todos juntos no podremos recuperar la confianza y rescatar a Cuautitlán Izcalli será muy difÃcilâ.
También lamentó que las colonias se encuentren con baches, sin recolección de basura, con falta de agua, oscuras e inseguras.
âJuntos podrÃamos hacer mucho junto con el gobierno; hoy hacemos un respetuoso llamado por que Cuautitlán Izcalli necesita de todos para que el próximo año en el XLIV Aniversario haya algo que celebrar avanzando en el gran rezagoâ.
Asimismo, puntualizó que como diputado local ya ha emprendido acciones en beneficio de la población izcallense realizando jornadas médicas y ofreciendo servicios en su Oficina de Enlace Ciudadano.
Respecto a la alternancia polÃtica que ha existido en 43 años del municipio, el legislador panista calificó al gobierno de Karim Carvallo como el peor de la historia priÃsta; y al periodo de Julián Ãngulo, como el mejor del PAN.