CUAUTITLÃN IZCALLI.- El alcalde, VÃctor Estrada, anunció que su gobierno invertirá más de 9 millones de pesos para la construcción de obras de impacto en las comunidades de Lomas de Cuautitlán y Ejido de Guadalupe.
Las obras constan en la pavimentación de la avenida San Felipe de Jesús y el acceso a la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli; esta última obedece a una petición de una alumna que a través de redes sociales solicitó esta acción.
Para la Avenida San Felipe, se invertirán 3 meses de tiempo y 7 millones 700 mil pesos en la introducción de drenaje pluvial en una extensión de 600 metros lineales, asà como la colocación de coladeras y bocas de tormenta cada 35 metros; esto para evitar encharcamientos en la nueva cinta asfáltica cuyo grosor será de 7 centÃmetros.
Respecto a la calle Acceso a la Universidad Politécnica, la inversión será de 1 millón 900 mil pesos, pavimentando 415 metros lineales con asfalto de 5 centÃmetros y que contará con glorieta para el acceso. Se estima que la obra concluya en 2 meses.
Al respecto, Estrada Garibay destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permitirán más obras de este tipo, las cuales ayudan a combatir el rezago en el que se encontraban dichas colonias desde administraciones anteriores; beneficiando a más de 43 mil personas.