– Arturo Contreras Oscoy
Nace âOld School BarberShopâ, el primer concepto de BarberÃa Antigua en Cuautitlán Izcalli, el cual ofrece a sus clientes, en especÃfico varones, una atención personalizada como en la época de los años 50´s hasta los 80´s.
La idea surge con el objetivo de ofrecer a los hombres de Izcalli un lugar especializado en su estética, sin tener que recurrir a salones de belleza; utilizando herramientas como navajas y creando un ambiente propicio del sexo masculino.
El costo general es de $200 pesos, mismo que incluye cuatro servicios como: corte de cabello, corte de barba, delineado de ceja y limpieza total del rostro. Mientras que el precio para niños es de $150 pesos. Además de ofrecer barra libre a los clientes con bebidas desde agua, refresco, jugo y cerveza.
âEs el primer concepto de BarberÃa aquà en Izcalli. Además de que estarán atendidos por gente especializada en la materia y sabrán la diferencia de una estética con una barberÃa, la cual radica en el servicio de afeitado con navajaâ, señaló Miguel Flores, gerente del lugar.
Agregó que se apegaron a un estilo que pudiera ser atractivo para los hombres âTratamos de que el cliente se sienta identificado, por eso en la decoración metimos cosas que tuvieran que ver con motores, que es de lo que nos gusta hablar, placas de autos, y fotografÃas alusivas a cómo eran las barberÃa en Estados Unidosâ, concluyó.
Si quieres acudir a âOld School BarberShopâ, están ubicados en avenida de los Océanos #7, colonia Atlanta.