La Sociedad Mexicana de Acuarelistas (SMA), trajo a Atizapán la exposición âArmonÃas y Disonanciasâ, una muestra artÃstica de calidad mundial  que cuenta con las aportaciones de la reconocida artista, Sandra Walz de Homberg, como homenaje al recién desaparecido Luis Nishizawa.
Con la sensibilidad y particularidad de cada artista, esta exposición está conformada por 67 piezas que muestran estados de emoción y sentimientos moldeados en diferentes temáticas con una misma técnica, la acuarela.
Sandra Walz de Homberg, Presidenta de la Sociedad Mexicana de Acuarelistas señaló que los mexicanos son reconocidos internacionalmente por su invaluable trabajo con la acuarela y subrayó la importancia de acercar el arte a la gente, âEs sensibilizar y crear perspectivas nuevasâ compartió.
Cabe mencionar que la Sociedad Mexicana de Acuarelistas se fundó hace 50 años y cuenta con 114 miembros que exhiben sus obras en diferentes exposiciones alrededor del mundo; âMéxico es reconocido y está entre los paÃses que hacen acuarelaâ puntualizó Walz.
Paisajes, abstractos, animales, son algunos de los temas expuestos; el acuarelista Mario Arrieta González, por ejemplo, exhibe 10 piezas con la temática el mexicanismo, entre ellos la  representación de una caballeriza de los 50´s, caballos y tradiciones.
A esta exposición se unió la presentación de 22 propuestas tridimensionales  del Salón de la Plástica Mexicana, al respecto Cecilia Santa Cruz, Coordinadora General del mismo comentó que esta presentación es también un pequeño Homenaje al pintor Luis Nishizawa.
Entre estas propuestas encontramos tallados en bronce, madera y piedra. âse llaman propuestas tridimensionales porque el concepto de escultura ha evolucionadoâ, señaló Santa Cruz.
Esta muestra estará abierta al público sin ningún costo del 10 al 31 de octubre en el Centro Cultural Luis Nishizawa, esto con el objetivo acercar a la ciudadanÃa eventos culturales de calidad y motivar a los artistas locales.