Durante agosto y septiembre los niños de Atizapán podrán visitar en el Boulevard Ingacio Zaragoza Ajualandia, una ciudad miniatura en la que vivirán el valor del trabajo y el esfuerzo, asà como pasar un rato agradable de forma gratuita.
Este espacio fue creado por los jóvenes de AJUA con el apoyo de distintos patrocinadores y tiene el objetivo de ofrecer a las familias de Atizapán un espacio de convivencia y apoyar a la economÃa con la asignación de útiles escolares.
“Nosotros queremos que los niños entiendan el valor del trabajo y el esfuerzo, que tengan una visión que de grandes tendrán alguna actividad laboral, ahora se los mostramos como un juego, pero que sà tengan la idea de que es importante tener una vocación”, dijo.
Bárbara RodrÃguez explicó que los niños al participar en algún trabajo recibirán “ajuapesos” los cuales podrán ser cambiados por útiles escolares, los cuales se consiguieron gracias al apoyo de algunos patrocinadores.
Ajualandia estará abierta al público los dÃas 29 y 30 de agosto, asà como el 5 y 6 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. El acceso es completamente gratuito y se ubica a un costado del monumento a Ignacio Zaragoza.