La decisión de suspender la asamblea de elección de candidatos a alcalde y diputado local en el PAN de Atizapán, por parte de Gustavo Madero y Ãscar Sánchez, da una ventaja al PRI, pues se generan fracturas e inconformidades innecesarias.
Lo anterior lo señaló el presidente municipal, con licencia, Pedro RodrÃguez Villegas, luego que de manera inesperada se suspendiera la elección interna prevista para el domingo 8 de marzo en las oficinas de la dirigencia local de ese partido.
RodrÃguez Villegas señaló que la decisión unilateral de restringir el derecho de la militancia a elegir en un marco de libertad a sus candidatos para la elección del 7 de junio sólo refleja que en la dirigencia estatal del PAN impera el abuso de poder y los intereses personales.
Acompañado por Leopoldo Corona, aspirante a candidato a alcalde de ese partido, indicó que impugnarán la determinación del CDE del PAN por cancelar la asamblea y generar una gran fractura al interior de la militancia de ese instituto polÃtico.
“Atizapán es la joya de la corona, esto ha generado muchos intereses alrededor del mismo. Atizapán se ha ganado un lugar, un prestigio y un imagen, no merece que lo manoseen de esa manera, eso perjudica mucho al PAN, eso pudiera dar una ventaja al PRI”, dijo.