El Centro de Rehabilitación y Educación Especial de la ciudad de Chihuahua ofrece servicios de rehabilitación a cerca de 3 millones de personas con discapacidad motora, auditiva, de lenguaje, visual, entre otras.
Por tal motivo Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, manifestó que la generación de programas que favorezcan a la sociedad, fundamentalmente a los que viven en situación de vulnerabilidad son compromisos importantes del gobierno federal.
âLa gente con alguna discapacidad nos da una muestra de superación y son un aliciente para seguir trabajando de la mano con el Presidente. Nos mueven las niñas, los niños, las mujeres, los adultos mayores y los discapacitados; seguiremos trabajando por un México incluyenteâ, sostuvo la esposa del ejecutivo nacional.
Además, en la misma ciudad Rivera de Peña visitó un Comedor Comunitario que atiende población indÃgena rarámuri a quienes les manifestó el compromiso del gobierno federal por seguir impulsando la Cruzada Nacional Contra el Hambre.