Connect with us

Municipios

AMPLÍAN AL 30 DE SEPTIEMBRE CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN FISCAL EN NAUCALPAN

Published

on

El cabildo de Naucalpan autorizó la ampliación hasta el 30 de septiembre, para la aplicación de una serie de beneficios fiscales como el caso de los recargos que se generen por concepto de pago del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles serán condonados al 100 por ciento.

La disposición incluye, también, la condonación de multas en las renovaciones extemporáneas de licencias de funcionamiento, así como en accesorios relativos al pago de derechos por venta de bebidas alcohólicas para establecimientos comerciales. Para hacer válidos los descuentos y condonaciones, es necesario que los pagos se realicen en una sola exhibición.  

Por otra parte, en sesión de Cabildo reiteroaron el cumplimiento al exhorto emitido por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México, en el que solicita a los 125 municipios de la entidad la instauración de un espacio informativo en sus páginas web oficiales sobre la emergencia sanitaria por coronavirus. 

Desde marzo, el Gobierno de Naucalpan habilitó un micrositio en la página oficial del Ayuntamiento, a fin de mantener a la ciudadanía informada sobre las medidas de prevención, contención y tratamiento de eventuales contagios por coronavirus.

El micrositio, www.naucalpan.gob.mx/covid-19, refuerza la campaña de difusión de la Jornada Nacional de Sana Distancia, con infografías, notas de prensa y recomendaciones para prevenir contagios por COVID-19 en Naucalpan.

Continue Reading