Un estimado de mil 750 familias del municipio de Atizapán han recibido una canasta alimentaria durante los dos años y medio de la administración que encabeza el alcalde, Pedro RodrÃguez y la titular del DIF local, su esposa Patricia Arévalo.
Durante una entrega realizada en el teatro Zaragoza, el presidente municipal Pedro RodrÃguez Villegas, señaló que su gobierno trabajará hasta el último dÃa de su gestión con el mismo ahÃnco y dedicación por generar mejores condiciones de vida para la ciudadanÃa atizapense.
Patricia Arévalo Rubio, Presidenta de DIF Atizapán, resaltó la labor que el organismo ha realizado para tender la mano a quienes más lo necesitan. Destacó entre sus acciones, la capacitación que se da a Madres Solteras para que éstas sean autosuficientes y generen sus propios recursos a través del autoempleo.
Asimismo, Arévalo Rubio, Agradeció la colaboración de DIF Estado de México y del Ayuntamiento, pues reconoció que sólo el trabajo en equipo, puede traer beneficios significativos para la población y asà coadyuvar en la construcción de un mejor panorama de desarrollo para la población más necesitada.
A la fecha se han entregado 1750 apoyos alimentarios bimestrales para beneficio de mismo número de familias. Al respecto, la titular del DIF local, se comprometió a seguir apoyando a las familias atizapenses en situación de vulnerabilidad además de dar continuidad a la gestión de Programas que deriven en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.