Beneficiando a más de 4 mil familias Tultitlenses, fue reinaugurado el Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) de DICONSA de Fuentes del Valle. Este centro fue entregado luego de seis meses de trabajo, por lo que el encargado del despacho municipal, Alfredo GarcÃa Durán, señaló que dicha acción es resultado del trabajo de los tres niveles de gobierno.
Cabe destacar, que durante el desarrollo del evento se comentó que en breve comenzaran los trabajos necesarios para transformar de igual manera el CABE de San Pablo de las Salinas para beneficio de los y las habitantes de zona oriente.
Además, se anunció la próxima re apertura de otro CABE, en la colonia San Pablo de las Salinas, el cual beneficiará a los habitantes de la zona oriente de la demarcación en el que participa el Sistema de Distribuidoras Conasupo (DICONSA).
El alcalde GarcÃa Durán, agradeció que el municipio sea participe en este tipo de apoyos que forman parte de la transformación del municipio. âFelicidades a los vecinos y vecinas de Fuentes del Valle que gracias a su colaboración hoy es posible reinaugurar este centro porque todos estamos trabajando en equipo.
Y agregó que el 2015, será un año histórico por la lucha emprendida para erradicar el hambre en el paÃs, calificando al programa federal âCruzada contra el Hambreâ, como una polÃtica pública noble y que además, beneficia a Tultitlán.