El gobierno municipal de Tlalnepantla que habrá de iniciar gestión en enero de 2016 tiene como firme compromiso la promoción de la educación y la cultura a fin de acercar las herramientas a los jóvenes para el óptimo desarrollo de su potencial.
Al tiempo de alejarlos de las bandas delictivas y de la drogadicción, la presidenta electa, Denisse Ugalde, afirma que durante su mandato todos los habitantes de este municipio tendrán acceso a los beneficios que las artes y las actividades culturales brindan.
âEn mi próxima administración será de suma importancia promover la cultura en todos los niveles en las distintas comunidades del municipio, esto aunado a una educación de calidad de nuestros niños y jóvenes, que nos permita establecer los cimientos de una sociedad sensible, respetuosa y educadaâ, dijo Ugalde AlegrÃa.
âEn Tlalnepantla nos proponemos que las familias tengan un desarrollo exitoso; que nuestros niños crezcan en armonÃa y felicidad; que los jóvenes alcancen cualquier meta que se proponganâ, concluyó la alcaldesa electa.