Connect with us

Municipios

Anuncia Tlalnepantla pago conjunto de becas escolares del 4o y 5o bimestre

Published

on


El Gobierno de Tlalnepantla determinó realizar el pago del 4º y 5º bimestre del Programa Municipal de Becas de manera conjunta, como una medida de prevención para disminuir las probabilidades de contagio del COVID-19.

Las madres, padres o tutores podrán realizar el cobro de ambos bimestres en las sedes y fechas ya programadas para el mes de abril. Se contará con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

En consideración a la suspensión de actividades en las instituciones educativas, que no permitió la obtención de la constancia de estudios, las madres, padres o tutores de beneficiados deberán presentar por única ocasión su credencial para votar vigente con una copia ampliada al 200 por ciento, donde se declare por escrito el nombre de la alumna o alumno, el grado y escuela.

Para quienes decidan no acudir a realizar el trámite en abril, se respetará su derecho como beneficiaria o beneficiario y podrán realizar el cobro en el mes de junio conforme al calendario que el Instituto Municipal de Educación emita próximamente. Se invita a la población que acuda a realizar el trámite en abril, a que asista sólo una persona, evitar acompañantes y menores de edad.

Continue Reading