El alcalde de Izcalli, Daniel Serrano Palacios, arrancó la primera etapa del programa de repavimentación en el municipio con la la intervención de la avenida La Quebrada y las calles Playa Abierta y Playa Escondida de esta colonia.
Al acudir a supervisar el inicio de esta obra, el edil refirió que se reencarpetará un kilometro entre estas vialidades donde además se renivelarán brocales, cajas de válvulas, bocas de tormenta y balizado del pavimento.
“Por años solo se bacheó una y otra vez esta vialidad hasta llegar casi al nivel de la banqueta, pero la calle ya no aguanta más, por lo que realizaremos un reencarpetado integral de la misma”, aseveró.
Acompañado por la directora de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Verónica Italia Montero, detalló que esta obra, en la que se aplicarán cerca de mil 150 toneladas de asfalto producido por MAVICI, se realizará con recursos propios de la administración con un tiempo de ejecución de aproximadamente dos semanas.