IZCALLI

Arranca revalidación de permisos ambientales en Izcalli

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CUAUTITLÁN IZCALLI.- Para garantizar que cerca de mil 400 Pymes cuentan con la normatividad ambiental vigente y demuestren el control de emisiones contaminantes a la atmósfera, el gobierno local inició el proceso de revalidación de permisos ambientales; proceso que abarcará los primeros tres meses del año.

La Dirección de Medio Ambiente del municipio está facultada para expedir el Registro como “Generador de Residuos de Manejo Especial”, la “Licencia de Emisiones a la Atmósfera” y el Registro como “Prestador de Servicios en Materia de Recolección, Transporte y Disposición de Residuos de Manejo Especial no Peligrosos”.

Lo anterior debido a la firma de un convenio en el 2017 con la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, por lo que se busca mitigar el daño ambiental en el territorio de Cuautitlán Izcalli.

Los empresarios deben conocer si cumplen los requisitos en materia de impacto y riesgoambiental, emisiones a la atmósfera, ruido perimetral, generación y disposición de residuos no peligrosos y de manejo especial, consumo de agua y descarga de aguas residuales.

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