Connect with us

Seguridad

Arrestan a joven de 17 años por robo de vehículos en Tlalnepantla

Published

on

Luego de una persecución a pie por calles de la colonia 21 de Marzo, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) aprehendieron a dos probables responsables de robo con violencia a usuarios y chofer de una unidad de transporte público. Uno de los detenidos es menor de edad.

Al realizar su recorrido de vigilancia en avenida Prolongación Hidalgo y calle Santiago Tapia de la mencionada colonia, policías municipales atendieron la denuncia de un ciudadano, quien señaló a dos individuos que corrían metros adelante como los responsables de despojarlo de sus pertenencias a bordo de una unidad de transporte público.

Los uniformados persiguieron a los sujetos y lograron su captura. Al realizarles una inspección les encontraron dos cuchillos de aproximadamente 20 centímetros y dinero en efectivo.

El pasajero y chofer de la unidad reconocieron plenamente a los dos detenidos como los responsables. Jesús N de 20 años y un menor de edad, de 17 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal.

Continue Reading