Seguridad

Arrestan a la “Motomami”, toda una fichita en Naucalpan

Published

on

Agentes ministeriales realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Estado de México, del municipio de Naucalpan, donde aseguraron presuntas dosis de cocaína en piedra, cartuchos, calibres útiles, numerario y equipo celular.

En este punto se arrestó a Miriam “N”, alías “Motomami” y José Armando “N”, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Estas acciones operativas son resultado del trabajo coordinado y de las estrategias de seguridad acordadas en la Mesa para la Construcción de la Paz en el Estado de México, que tienen como fin fortalecer las acciones que garanticen mejores condiciones de vida para las familias mexiquenses.

Salir de la versión móvil