Destacadas
Asesinan a dos jóvenes en calles de Tlalnepantla

Publicado
2 añosel
Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, del municipio de Tlalnepantla. De acuerdo con los reportes una de las vÃctimas era agente de la PolicÃa Federal en activo.
Los dos jóvenes, quienes eran primos, se encontraban en la esquina de la calle Raza de Bronce, cuando fueron atacados a balazos desde un auto en movimiento. Testigos de los hechos dieron previo aviso a servicios de emergencias, quienes minutos mas tarde arribaron al lugar y trasladaron a las vÃctimas al hospital.
Las vÃctimas fueron identificadas como Hugo Fortunato López de 32 años, quien es identificado como elemento de PolicÃa Federal, y Alexander López , de 19 años, habÃan perdido la vida al instante, por lo que al llegar al lugar ya no contaban con signos vitales.
Compártelo en WhatsApp:
WhatsApp
Municipios13 horas
Hay que reactivar la economía en Tlalnepantla: Jonás Sandoval

Municipios13 horas
La vacunación en México es un desastre: Enrique Vargas; reitera su llamado para comprar dosis

Municipios1 día
Promueve Darwin Eslava la cultura del testamento entre la ciudadanía de Coacalco

Política2 días
Seguridad de familias de Tlalnepantla debe ser prioridad: Jonás Sandoval

Municipios2 días
Suspenderán tianguis y mercados del 25 al 31 de enero en Izcalli

Municipios2 días
Se solidariza gobierno de Izcalli con restauranteros; entrega apoyos alimentarios a personal que labora en ellos

Política7 días
Denunciará Joanna F. Torres al contralor de Izcalli por ser omiso en adjudicaciones del gobierno

Destacadas1 semana
Gobierno de Coacalco apoyará a pacientes Covid con recarga gratuita de tanques de oxígeno

Destacadas1 semana
Solicita Enrique Vargas Del Villar autorización del gobierno federal para la compra de vacunas contra Covid-19

Destacadas1 semana
Reconocen huixquiluquenses gobierno de Enrique Vargas; ocupa primer lugar en aprobación a nivel nacional.

Municipios1 año
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Municipios1 año
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Política2 años
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Política2 años
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

Política2 años
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Política2 años
Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Política2 años
Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Municipios2 años
Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Municipios2 años
Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Municipios2 años