El gobierno municipal reconoció que cometió un error administrativo que provocó una reducción en el pago del sueldo de servidores públicos, tanto sindicalizados como de confianza, correspondiente a la primer quincena del mes de junio, pero anunció que se les reintegrará el monto faltante a la brevedad.
El pasado 15 de junio los empleados municipales acudieron a cobrar su quincena respectiva cuando se dieron cuenta que presentaban reducciones en diferentes proporciones de su pago correspondiente a este periodo, situación que generó malestar.
Al respecto el gobierno municipal anunció que se hará cargo de los ajustes correspondientes y que ningún empleado, sin importar su nivel administrativo, verá afectado el pago de su quincena. Solicitó tiempo para hacer las correcciones y poner en orden el tema de la nómina.
De esta manera el gobierno local hizo un exhorto a los trabajadores a mantener la calma ya que en breve se empezarán a hacer los reembolsos correspondientes y que no se ha considerado una reducción en los sueldos ni en sus prestaciones de ley de cada empleado municipal.