Con el propósito de beneficiar a la población de bajos recursos, asà como de evitar los actos de corrupción, en el municipio de Atizapán continuará suspendido el programa Hoy No Circula, asà lo señaló Pedro RodrÃguez, alcalde de la entidad.
La iniciativa surge a raÃz de que gran cantidad de atizapenses que se dedican al comercio se veÃan afectados con la prohibición de circular un dÃa a la semana y dos cada sábado, según la terminación de sus placas.
âTenemos que ser responsables en la aplicación del programa Hoy No Circula. Nosotros lo hemos aplicado a discreción porque hay mucha gente que depende de su vehÃculo para llevar el ingreso diario a su casaâ, dijo RodrÃguez Villegas.
Agregó que en el pasado algunos automovilistas recurrÃan a la famosa âmordidaâ, situación por la cual decidió suspender el programa para que tanto elementos policÃacos como ciudadanÃa, no se presten a ese tipo de actos.
Por lo anterior, la población de la mencionada localidad puede circular de domingo a sábado dentro del territorio municipal; pero no olvide tener realizar con tiempo su verificación, además de tener sus placas y portar cinturón de seguridad.