ATIZAPÃN.- Durante los meses de enero, febrero y marzo el gobierno municipal aplicará una serie de descuentos que van del 8 al 4 por ciento en el pago oportuno del impuesto predial y en los servicios de agua potable.
Esta campaña contempla aplicar en el mes de enero un 8 por ciento de descuento, un 6 en febrero y un 4 durante marzo en el pago del predial y los servicios de agua que ofrece el organismo Sapasa.
Además, si han sido contribuyentes cumplidos durante los últimos dos años, los vecinos podrán acceder a un descuento adicional del 8, 6 y 2 por ciento en este impuesto al realizarlo en enero, febrero y marzo respectivamente.
A partir de este año el gobierno de Atizapán ofrece el nuevo servicio digital de Ordenes de Pagos Diversos en LÃnea, con lo que se pretende mejorar el tiempo de respuesta y evitar largas filas en las cajas de cobro, además con este sistema se puede pagar el predial desde casa, refrendo en panteones y tramites de registro civil, entre otros.
Las Ordenes de Pagos Diversos en LÃnea para los servicios que ofrece exclusivamente el ayuntamiento se pueden realizar con cualquier tarjeta en las instituciones bancarias participantes y se ofrece la ventaja de que llegará la factura (CFDI) al correo electrónico de quien la solicite.
En el ayuntamiento no se cobrará ninguna orden de pago que no sea del sistema, pues lo que queremos es eficientar nuestros servicios y asà dar cumplimiento a la ley de Gobierno Digital, es decir, poner los servicios al alcance de la ciudadanÃa.