En la colonia Sección Parques de Cuautitlán Izcalli ha aumentado el robo de autopartes, como llantas y espejos, esto debido a las deficiencias en el alumbrado público que se registran desde hace meses, señalaron los vecinos de esta comunidad.
Ante este panorama, los vecinos urgieron a las autoridades municipales el apoyo en la reparación de al menos 21 luminarias descompuestas en la zona, ya que representan focos de delincuencia al caer la noche.
Como medida preventiva los habitantes de esta colonia de Izcalli han recurrido al uso de la aplicación móvil WhatsApp para estar comunicados e informarse sobre cualquier anomalÃa o reportar vehÃculos sospechosos a la policÃa de Cuautitlán Izcalli.
Además, solicitó al gobierno municipal continuar con los apoyos a las colonias ya que el trienio no ha concluido; reconociendo que en Parques si han sido escuchados por la actual administración, sin embargo, faltan calles por repavimentar, seguridad y luminarias por reparar.
âHemos acudido a las oficinas de Enlace, pero muchas veces no nos hacen caso. Por eso hemos tenido que brincarnos ese Enlace y buscar directamente a los directores de las diferentes áreas. Si nos han llegado a recibir, pero la solución tarda en llegarâ, dijo el representante vecinal.