ATIZAPÃN.- El organismo de agua Sapasa, intensificó la entrega de agua a través del servicio gratuito de pipas en los fraccionamientos afectados por el abasto del vital lÃquido, entre los que destaca Zona Esmeralda.
Ana Balderas, presidenta de este municipio, sostuvo que existen reportes sobre pipas privadas que entran a los fraccionamientos para atender las solicitudes de algunos vecinos, situación que se sale de las manos del gobierno municipal, pues los colonos deciden a quien recibir.
 âLo que yo puedo decirles es que las pipas de SAPASA están debidamente rotuladas con las siglas y logos del organismo para que sean identificadas con facilidad, y el servicio que brindan es totalmente gratuitoâ, señaló la alcaldesa.
Por su parte, Alejandra Cerón, directora de SAPASA, indicó que de lunes a sábado desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde se atienden de manera personal y por redes sociales los reportes de los solicitantes, e hizo un llamado a la población del territorio atizapense a no dejarse sorprender y denunciar todo acto de corrupción en el que se detecte algun servidor público.
âLas personas que necesiten el servicio gratuito de pipas pueden llamar al teléfono 1083672, es necesario mencionar que todo acto de corrupción será castigado, solo pedimos a las personas que nos ayuden a denunciar. Pueden llamar al teléfono de la Contralorìa de SAPASA 10836770 o la subdirección JurÃdica 10836776, dónde recibirán asesorÃa en todo momentoâ, puntualizó la funcionaria pública.