Connect with us

Comunidad

Bodegas Atizapán mantiene medidas de sanidad, sin cubrebocas nadie pasa

Published

on

Locatarios de Las Bodegas lamentaron que rumores sobre un supuesto brote de contagios de Covid-19 haya puesto en alerta a los vecinos de Atizapán, no obstante señalaron que para garantizar una mayor seguridad tanto para comerciantes como para los clientes desde hace varias semanas se han reforzado las medidas de sanidad y se han establecido reglas de operatividad.

En primer lugar, se colocó a personal en las diferentes entradas de esta central de abasto para aplicar gel antibacterial a todos los visitantes. Además se prohíbe el acceso sin cubrebocas y está restringido el paso a adultos mayores y niños, que son de los sectores más vulnerables durante esta pandemia.

Por otra parte, se colocaron señalamientos en el suelo para que la clientela respete la sana distancia al hacer sus compras. De igual forma, todas las tardes después de que se cierran los locales, un equipo especializado recorre este lugar para sanitizar cada uno de los espacios comerciales.

Finalmente los locatarios de Las Bodegas reiteraron que seguirán acatando las indicaciones que les establezcan las autoridades sanitarias para prevenir un brote de contagio de Covid-19 y continuarán sumando esfuerzos para reactivar la economía en este municipio tras la afectación provocada por la contingencia

Continue Reading