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BUEN SERVICIO A LA CIUDADANÍA, RESPONSABILIDAD DE LOS SERVIDORES

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El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, hizo un llamado a los servidores públicos del Ayuntamiento a desempañarse en sus labores de forma profesional, ética y cercana con la ciudadanía.


Dijo que los trabajadores son el rostro del municipio y que esta Gestión se distinguirá por el trabajo, compromiso y responsabilidad con la que deberán desempeñarse los empleados.


“Tenemos un gran reto y ese reto es responder a la confianza que nos brindó la ciudadanía, los atizapenses confían en nosotros y esperan mucho de nosotros. Quiero que todos asumamos nuestra responsabilidad, necesitamos cambiar esa mentalidad del burócrata que brinda un mal servicio”, subrayó.


El Edil conminó a marcar un hito en la atención ciudadana y demostrar, con resultados, el compromiso que se tiene con los atizapenses.


“Debemos ponernos del lado del ciudadano, ser generosos, dar muestra de la calidad del servicio para trascender, demostrar que el tiempo que pasemos en las oficinas sea productivo, se lo debemos a la ciudadanía”, matizó.


Finalmente, el Alcalde pidió a servidores y funcionarios públicos conservar los espacios de trabajo limpios y sanitizados, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2; asimismo solicitó a los empleados portar en todo momento cubrebocas, continuar con el lavado de manos y respetar la sana distancia.

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