Con la finalidad de evitar casos de corrupción, el gobierno municipal puso en marcha el programa âPlan Municipal Anticorrupciónâ con el que se busca que los funcionarios públicos sean capacitados mediante seminarios en donde se tocarán temas como estrategia integral para combatir la opacidad, el desvÃo de recursos, el abuso del poder y el enriquecimiento ilÃcito de los funcionarios.
La alcaldesa Denisse Ugalde señaló que con la implementación de este programa se pretende ofrecer a la ciudadanÃa un mejor servicio por parte de los trabajadores de gobierno, asà como evitar cualquier caso de corrupción o soborno.
Asà mismo destacó que Tlalneplantla es el primer municipio que cuenta con este tipo de acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Además, refirió que confÃa en la capacitación que se está brindando a los trabajadores para que sean más sencibles ante la ciudadanÃa y a su vez sean empleados honestos, solidarios y comprometidos con su labor, para lograr un municipio transparente.