Connect with us

Seguridad

Capturan a dos por robo de motocicleta durante retén en Izcalli

Published

on

Agentes ministeriales vincularon a proceso a dos individuos identificados como Valentín “N” y Juan Carlos “N, quienes fueron identificados por un joven quien los acuso de haberle robado su motocicleta en la zona de Tepojaco en Izcalli.

De acuerdo con la información oficial, el pasado 21 de enero, los dos detenidos y tres sujetos más interceptaron a una persona en la calle 20 de noviembre, en la colonia San Francisco Tepojaco para despojarla de su motocicleta marca Dinamo, tipo Sport 250.

Los probables asaltantes viajaban a bordo de dos motocicletas, con las cuales le cerraron el pasado a la víctima, luego uno de ellos la amagó con un arma de fuego calibre .9 mm, para perpetrar el asalto.

Al momento en que estos sujetos huían, agentes ministeriales y policías estatales realizaban un operativo en la zona, por lo que lograron la detención de dos de ellos, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por este robo con violencia y luego remitió a los asegurados ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial inició un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Continue Reading