Lo anterior lo señaló en relación a la advertencia que han lanzado priÃstas de Naucalpan, lidereados por el candidato perdedor David Parra, para tomar las calles e impedir que asuma el mandato el panista Edgar Olvera el próximo 1 de enero.
El funcionario estatal agregó que se tomarán medidas en contra de quienes bloqueen calles, tomen edificios y comentan delitos, sin importar del partido que sea, incluso militantes del Revolucionario Institucional.
Al respecto, Fabián Gómez Calcaneo, dirigente del PRI en Naucalpan, ha reconocido públicamente el voto no le favoreció a su partido el pasado 7 de junio en la elección a presidente municipal.
No obstante, agregó el PRI es una opción de gobierno para los naucalpenses, y eso se demostró en la contienda por las diputaciones donde consiguieron dos triunfos, de Azucena Olivares y David Sánchez Guevara; este último bajo proceso jurÃdico por peculado.
Por su parte, Alfredo Oropeza, dirigente local del PAN recordó que el recurso interpuesto por el PRI para anular la elección, por rebasar el tope de campaña, âno mereció siquiera ser analizado y revisado por los magistrados, al ser ingresado fuera de tiempo legal”.